Descargas Cristianas !!


La compañía alemana FIAA lanzó “The Bible Online”, el juego masivo online para navegadores web basado en la Biblia.

El juego está disponible desde hace varios días, aunque por ahora solo incluye un primer capítulo, titulado “The Heroes” (Los Héroes) y basado en el primer libro del Antiguo Testamento, el Génesis.

En el primer capítulo el jugador debe llevar a la tribu de Abraham desde Ur de los Caldeos, ciudad de origen del patriarca, hasta la tierra prometida de Canaan.

El juego sigue la historia de la Biblia, por lo que cuando Abraham muera, Isaac se convertirá en el líder de la tribu, y a éste le sucederá Jacob.

En el juego se debe organizar una aldea y protegerla de otras tribus paganas. Además, se debe llevar a cabo aventuras inspiradas en la Biblia. Por ejemplo, siguiendo lo que cuenta el capítulo 14 del Génesis, versículos 13 y 14, Abraham tendrá que rescatar a su sobrino Lot guiando a 318 hombres.

Una de las características del juego es que en el templo, uno de los edificios de los jugadores, estos podrán escribir pasajes del Génesis para aumentar su fe, uno de los atributos del videojuego. El juego, que es completamente gratuito, está disponible por ahora en inglés y alemán. Puedes jugarlo desde aqui: bibleonlinegame.com (necesitarás primero crear una cuenta gratuita para empezar el juego).

Bendiciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: