Descargas Cristianas !!


El evangelista Franklin Graham concluyo el sábado su tour de un mes de duración, Rock the River, con más de 8.000 jóvenes en el oeste de Canadá.

El evento en Edmonton vio 332 decisiones para Cristo.

“No hay nada más refrescante y sorprendente que estar sentado en el escenario después haber tocado y ver a los niños bajar”, dijo Jason Dunn, vocalista de la banda pop/punk cristiana Hawk Nelson. “Vienen a la parte delantera y entregan sus vidas a Cristo. Eso es una cosa asombrosa. Nunca será viejo. Me dan escalofríos sólo de pensarlo.”

Hawk Nelson fue una de las seis bandas que atrajo a miles de jóvenes al Telus Field. Muchos más observaron el concierto de verano y el evento de evangelización a través de Live web streaming.

A pesar de que Edmonton es un área relativamente religiosa, pastores locales de jóvenes creen que muchos jóvenes cristianos se han quedado insensibilizados.

“Estamos muy bendecidos en América del Norte al tener este tipo de eventos, pero también puedes consultar en las páginas de Facebook de algunos de estos chicos y ver que a menudo son los más vulgares y cínicos”, dijo Randy Young, un pastor de jóvenes, de acuerdo con la Asociación Evangelística Billy Graham. “Hemos visto un montón de depresión e intentos de suicidio entre las personas más jóvenes aquí – incluso los estudiantes cristianos. Enfrentan un montón de cuestiones y están buscando esperanza.”

Aunque los jóvenes son enseñados en la iglesia y en el hogar y son capaces de citar las Escrituras, Young quiere que vengan a un lugar donde no regurgitan la información, sino más bien decir a sus amigos lo que los hace diferentes.

“Entonces, yo quiero ver a los creyentes jóvenes capturando a otros, entusiasmándose con el Evangelio y siendo contagiados espiritualmente”, dijo, de acuerdo a la BGEA.

Dunn de Hawk Nelson, cuyo último álbum se titula “Live Life Loud, expresó su esperanza similar para los jóvenes de hoy.

“Creo que nuestro mensaje en este momento, como una banda, es que la verdadera religión o la fe verdadera en Cristo… es blanco o negro, no hay punto medio; o estás sirviendo a Jesús o no estás sirviendo a Jesús, así que deja de jugar en medio”, dijo el vocalista.

Graham, hijo del famoso evangelista Billy Graham, cree que muchos jóvenes no saben nada acerca de Dios, dado lo secular que se ha convertido la sociedad.

Por lo tanto, se siente una mayor sensación de urgencia por llegar a los jóvenes.

“Se trata de llegar a una generación que no conoce a Dios”, dijo Graham, de acuerdo con la BGEA. “Si no los alcanzamos, los vamos a perder”.

Edmonton fue la tercera parada del Tour del Oeste Rock the River. Graham y un montón de grupos cristianos, incluyendo Skillet, Starfield y Flyleaf, difundieron el mensaje del Evangelio en Fraser Valley y Calgary a principios de este mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: