Descargas Cristianas !!


Copiapó, Chile. La Iglesia Adventista del Séptimo día en coordinación con el Gobierno y las Iglesias Adventistas de Copiapó, enviaron por el sistema de sondas este jueves un total de 33 biblias de siete centímetros de ancho y 20 cm de alto como obsequio para cada uno de los mineros atrapados desde el 5 de agosto en el pique San José de Atacama.

La iniciativa forma parte de la ayuda espiritual que ha dado esta organización a los familiares de los mineros, entregando durante estos días, biblias a cada familiar y orando por la protección de los trabajadores que permanecen a 700 metros bajo tierra en el yacimiento de oro y cobre.

El pastor Carlos Parra, del distrito de Copiapó Norte, ha estado presente día a día en la mina para estar al servicio de todo lo que necesiten los familiares.

Hemos estado siempre disponibles para ayudar a nuestros hermanos que están sufriendo tanto afuera como adentro de la mina, aseguró, destacando este gran regalo de nuestra iglesia que son estas mini biblias que hemos preparado para que los mineros en el encierro puedan leer la palabra de dios y puedan aceptar a Jesús en su corazón después de esta gran milagro que ocurrió en sus vidas, sostuvo el clérigo.

Al respecto el ministro de Salud, Jaime Mañalich, agradeció este regalo y leyó junto algunos familiares el salmo 40, que es un aliento de vida y esperanza para los mineros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: