Descargas Cristianas !!


Informacion:

Con mucha expectativa y un gran sueño por cumplir Julissa regresó a los estudios de grabación, para dar vida a un nuevo proyecto musical que promete ser innovador en todos los sentidos.

Luego de grabar exitosas producciones en español, que han sido nominadas y galardonadas a las premiaciones más importantes de la música cristiana, la talentosa cantante se prepara para lanzar su primer proyecto en inglés.

Anteriormente Julissa había grabado algunas canciones, entre las que se destaca “Embrace”, la versión en inglés del popular tema “Enamorada”. Sin embargo, esta será la primera vez que realice un proyecto completamente en inglés.

“Hace algunos años tenía este sueño de hacer un proyecto en inglés, pero no quería que fuera en mi tiempo, sino que Dios fuera el que tuviera el control del proyecto, – dijo Julissa –. Y así ha sido, pues sin forzar nada, Él ha ido poniendo todo en orden para que se realizara”.

De este modo, esta carismática cantante, considerada una de las interpretes más relevantes de la música cristiana en español, se dispone a llevar la pasión de su música al público de habla inglesa.

“El propósito principal es poder impactar a los jóvenes latinos que no hablan el español y llevar esta pasión latina a los anglos”, afirmó Julissa, quien a pesar de haber nacido en los Estados Unidos, heredo de sus padres puertorriqueños el amor por el idioma español y la cultura latinoamericana.

Además de estar incursionando en el ámbito anglosajón, Julissa también está innovando en el formato que utilizará para presentar su nuevo proyecto musical. “Se le llama EP que es la abreviación de Extended Play, y es un formato que por lo general contiene 20-30 minutos de música”, explicó la cantante.

“Hemos escogido este formato para motivar a los jóvenes que escuchan música de modos distintos a lo que lo hacíamos antes – dijo Julissa– . Queremos llamar su atención con estos formatos, de modo que le sirvan de herramienta para escuchar música que les acerca a Dios”.

El EP contiene los temas: Forever, What Else Can I Say y When My Skies Were Gray. Estas bellas composiciones estuvieron a cargo de Jason Ingram, Mia Fieldes y Erick López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: