Descargas Cristianas !!


Rabito, el autor y compositor de exitos tales como “Sinceridad”, “Que te Quiero”, “Escuche la Voz” y “Un Mundo Diferente”, entre otros, regresa después de 8 años de ausencia musical, con un nuevo proyecto, el cual asegura ser uno de sus mejores, que lleva por título Música Nueva En El Barrio.

En este lapso de silencio, Rabito ha experimentado un fluir de inspiracion por el cual ha escrito un mensaje directo y necesario en estos tiempos.

Música Nueva En El Barrio contiene diferente ritmos y estilos en una misma produccion. Cuando la poesía y la inspiracion llegan, siempre nos sorprenden, esto es precisamente lo que sucedió en este proyecto.

Este disco estará presentándose en Estados Unidos muy pronto, luego se continuará en Mexico y el resto de Latinoamerica, donde se espera un excelente recibimiento, segun los comentarios de gente que ha escuchado algunos avances.

Este proyecto tiene la particularidad de exponer a Rabito como productor, autor y compositor.

“Creemos, definitivamente, que es un disco muy esperado por todo su publico, ya que sus canciones motivan a vivir mejor y han cambiado muchas vidas. En bueno hora ya esperamos un disco como este”, recalca el comunicado de prensa oficial.

Fuente: http://www.musicacristiana.com/

BENDICIONES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: