Descargas Cristianas !!


¿Siempre has querido que te pintaran con un aerógrafo? Utiliza la herramienta Retoques para eliminar imperfecciones antiestéticas y mejorar la calidad de las fotografías. También te puede ayudar a restaurar fotografías antiguas que tengan marcas, manchas de agua o estén rayadas.

Sincroniza automáticamente las fotos editadas en el local mediante el software Picasa en los álbumes Web de Picasaweb. Actualiza automáticamente las nuevas fotos añadidas así como los cambios en las existentes (Ajustes, edición, información de etiquetas, etc). No actualiza los cambios en el orden de los álbumes, renderización de fotos, cambios en las carpetas o en los nombres de archivo.

Retoque de imágenes. Incluye diversos pinceles así como utilidades para la restauración de fotos antiguas, reparación de marcas, borrones y eliminación de arañazos.

Previsualización de fotos con Picasa Photo Viewer. Utilidad para mostrar las fotos como presentación a pantalla completa permitiendo la rotación de las mismas, uso del zoom y la calificación de las fotos mientras se visualizan, así como la orden para cargar las fotos en los álbumes Web.

La pantalla completa, de una ventana o de la cámara Web del equipo, imágenes fijas y videos.

Añadir texto con marcas de agua a tus fotos. Permite añadir estas marcas a las fotos en el equipo o a las fotos que se cargan en los álbumes Web.

Nueva carga facilitada a los álbumes Web Picasa. Mediante el metódo de arrastrar y soltar o con herramietnas de carga.

Configuración de los álbumes Web Picasa desde el software Picasa. Permite entre otras cosas: ajustar el nivel de privacidad de los álbumes, cambiar el tamaño de las imágenes, borrar imágenes o álbumes completos, sincronizar los cambioes en las fotos.

o Gestionar las carpetas en el computador.
o Obtener más información sobre tus fotos.
o Compatible con archivos .RAW.

DESCARGAR
MEGAUPLOAD

BENDICIONES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: