Descargas Cristianas !!


Amy Grant – [Somewhere Down The Road] (HQ)(2010)NEW

Amy vuelve de subvención con una gran cantidad de música nueva! Somewhere Down the Road “es un álbum único completo de 6 nuevas canciones, 2 canciones inéditas, una nueva grabación de una canción clásica” Arms Of Love “, y completa con 3 de sus más queridas canciones de la historia.
El tema para el álbum es historias y viajes. Amy ha sido siempre un gran contador de historias y muchas de sus canciones más impactantes han venido de su propio viaje, como canta acerca de la honestidad de la vida, las alegrías y luchas, y, finalmente, la esperanza de que ha encontrado en la fe y el amor. Las canciones de Somewhere Down The Road leer como las entradas de diario que tendrá eco en todo aquel que se enfrenta con querer respuestas a las preguntas más difíciles de la vida. Los temas van desde ser honesto con uno mismo y Dios (mejor que un aleluya), a la espera de respuestas que vienen en el tiempo (una noche), y aprender a escuchar a la gente antes de «fijar” ellos (Come Into My World), la resistencia frente a la miedo (Sin miedo), caminando en los zapatos de otra que mas (la mujer del Tercer Mundo), la garantía de que no se olvidan (Arms Of Love New Recording) y mucho más.
Hay algo para cualquier fan Amy Grant en algún lugar del camino de la marca de nuevas grabaciones, grabaciones de estudio inédito anteriormente, los favoritos de concierto que nunca han sido liberados, y nuevas versiones de canciones clásicas de Amy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: