Descargas Cristianas !!


Informacion:

Pasión es algo que consume tu voluntad y domina tus más profundos sentimientos. Jesús, es MI PASION. El deseo de mi corazón es vivir cada día de mi vida a los pies de Jesús en gratitud por lo que hizo por mi. Cuando Jesús es la pasión de tu corazón, vez la vida de una manera diferente. Más ya no vivo yo, más Cristo vive en mi.

Temas:
1. Introducción
2. Melodía angelical (Recomendado).
3. Libre
4. Rendir mi vida
5. Las Ventanas
6. Secreto lugar
7. Siento su gloria
8. Yo te amaré
9. Te alabamos
10. Es por ti (dueto con Karina Moreno).
11. Mi Pasión (Recomendado)
12. A Dios sea la gloria (Recomendado)
13. Santo
14. No puedo vivir

DESCARGAR
AQUI

Responder

Nube de etiquetas

